martes, febrero 15, 2011

Beneficios en tener un correo GMAIL con dominio propio

Gmail es el nombre del servicio de correos gratuito que ofrece Google, que usted viene utilizando con el dominio GMAIL.COM. Sin embargo, desde hace un tiempo atrás, Google está ofreciendo utilizar su servicio de correo con el dominio de su empresa, es decir si actualmente el correo de su empresa es: suempresa@gmail.com. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , usted podría ahora enviar correos de la forma usuario@suempresa.com. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , utilizando los servidores de Google.
 

Beneficios:

El gran beneficio es la confiabilidad del servicio. Esto se debe a que es auspiciado, patrocinado o promovido por Google, el gigante del Internet, que siempre se ha caracterizado por ofrecer servicios de calidad.  Se puede accesder desde cualquier lugar solo con una conexión de internet.


Características:
  1. Número de cuentas. Puede tener de hasta 50 cuentas de correo con el dominio de su empresa.http://suempresa.com/app (el dominio de su empresa que haya configurado).
  2. Espacio por cuenta. Cada cuenta de correo puede almacenar hasta 7 GB y según lo que promociona Google, irá creciendo.
  3. Filtro Anti Spam. Google ha desarrollado nuevas formas de detectar el correo no deseado, las cuales le permitirán tener un correo con mucho menos SPAM.
  4. Acceso desde celulares . Puede escribir desde el navegador de su teléfono celular:
  5. Herramientas para la empresa. Todos los miembros de su empresa podrán utilizar el calendario de Google, crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones de documentos, compartir información  y comunicarse en línea. Todos estos servicios se configuran con el dominio de su empresa.

Nuestro Servicio:

El correo Gmail con dominio propio es gratuito, Google provee la información de como configurarlo en sus diferentes sitios web. Sin embargo (como usted puede comprobar), hacer la configuración de estos servicios es complejo, requiere tener conocimientos de configuración de dominios y servidores DNS. Por ello le ofrecemos:
  1. Configurar su dominio con el servidor Gmail.
  2. Crear las cuentas de correo que usted indique. De hasta 50 cuentas.
  3. Configurar los demás servicios de Google (Google Calendar, Google Docs, Google Sites) con el dominio que usted ha elegido.
  4. Capacitarlo a usted o a un miembro de su empresa en la creación de nuevas cuentas de correo y en la utilización de los demás servicios

1 comentario:

nevirsa dijo...

Que buenas las oportundades y ventajas que nos da google,yo no las conocia, hasta hoy
me gusta mucho