martes, setiembre 04, 2012

APRENDE CON GOOGLE


Aprende con GOOGLE, fue el entorno del primer evento que realizo GOOGLE en Lima, Perú para pequeñas y medianas empresas, al cual tambiénasistió con mucho entusiasmo webAD media, ya que nos consideramos GOOGLE FANS desde hace mucho.

El evento se llevo a cabo el 29 de agosto en el Centro de Convenciones del Colegio Medico del Perú. El entorno fue muy creativo y festivo, al puro estilo inigualable de GOOGLE, dando un gran recibimiento a los empresarios peruanos en su primer encuentro. GOOGLE  promete que habrá más eventos similares donde se enseñará a utilizar sus herramientas para potencializar las ventas de las empresas peruanas.



Luego del registro de los asistentes y un breve compartir en el área de recepción, con bocaditos, dulces, popcorn, hotdog, pizza, gaseosa, café y un infaltable algodón de azúcar se inició la primera ponencia de la tarde.





<<< El orden también es importante. Queda determinadamente prohibido entrar al área de las charlas con alimentos en las manos!









Los dos primeros temas tratados fueron:
·  Insights; como utilizar las herramientas de GOOGLE para conocer mas sobresus clientes y compradores y como medir el impacto.
·   Medición; como medir el impacto de su actividad en internet y su relación con las ventas.


Después de un Coffee Break al estilo GOOGLE, se desarrollaron los siguientes temas:
·  Dar a conocer tu negocio; cómo potenciar internet para tu negocio.
·      Lanzamiento de un nuevo producto; usa los productos de Google para lanzar un nuevo producto.
·  Genera nuevas compras o acciones concretas en tus clientes; mecanismo para aprovechar Google para adquirir clientes potenciales o nuevos compradores y tener resultados medibles para tus campañas.
·      Conoce algunos productos GOOGLE que te permitirán hacer que la web trabaje para ti.




A todos los empresarios les fue entregado un cupón de Adwords por el valor de $50, para crear su primera campaña, el cual fue recibido con mucho entusiasmo por los presentes.


Estaremos pues a la espera de otro evento similar para aprender de las manos del GIGANTE de Internet.


1 comentario:

Ezequiel dijo...

Tal vez Google Perú podría colgar un video en alguna parte, ¿no?